Condiciones Generales de www.edificioconstitucion.es

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de alquiler y reserva se aplican estrictamente a todas las reservas de apartamentos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares ofrecidas por Edificio Constitución, con C.I.F. número ___, en adelante Edificio Constitución, con destino a personas físicas. Toda reserva hecha a Edificio Constitución implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Alquiler y Reserva de Edificio Constitución vigentes el día en que se lleve a cabo la reserva correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas a la reserva al que se refieren, así como a toda reserva posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Edificio Constitución El hecho que Edificio Constitución no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en www.edificioconstitucion.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día de la reserva, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los apartamentos en alquiler en www.edificioconstitucion.es.

3- Modo de Pago:

Al formular la reserva, el cliente puede realizar el pago seguro a través de la plataforma de pago segura CECA, en la cual puede pagar con las tarjetas VISA, MasterCard y Euro6000.

4- Apartamentos:

Los apartamentos presentados por Edificio Constitución son válidos dentro del límite de la disponibilidad. Edificio Constitución se reserva el derecho de modificar el conjunto de apartamentos en función de su disponibilidad.Las fotografías, grafismos y las descripciones de los apartamentos propuestos al alquiler solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al cliente.

5- Reservas:

Por defecto, la información de las reservas se enviará a la dirección de email indicada por el cliente en el formulario de reserva. Una vez que el cliente ha efectuado el pago online a través de la plataforma CECA, su reserva quedará completada salvo que se produzca algún error informático.

Para realizar la reserva, el sistema cobrará sólo un porcentaje del total del importe. Éste porcentaje podrá variar en cualquier momento y sin previo aviso. Una vez realizada la reserva, el importe restante del precio de la reserva se abonará a la llegada al hotel. 

6- Políticas de anulaciones

Nuestra política, es concederle el derecho de anular cualquier reserva, siempre que se indique con 48 horas de antelación a la fecha de entrada en el apartamento. De lo contrario, no se llevará a cabo la devolución del importe de la reserva. Si el deseo de anulación se indica con el tiempo indicado, se llevará a cabo la anulación de la reserva y la posterior devolución del importe asociado a la reserva.